Programa “Un día por el empleo” ofertará vacantes en Zaachila

 

Con la finalidad de fomentar el empleo formal y la promoción de la inclusión laboral, la Regiduría de Desarrollo Económico y Social  del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, en coordinación con  el Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofertará vacantes el próximo 3 de febrero  en la Explanada Municipal en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Al respecto, la Regidora de Desarrollo Económico y Social Olivia Rodríguez Ortiz,  detalló que las ofertas de empleo son parte del programa “Un Día por el Empleo”,  que por segunda ocasión se presenta en la población.

“Se ha hecho un trabajo de gestión en conjunto con  el (SNE) para que dicho programa llegue al Municipio a fin de que la población zaachileña sea incluida a ofertas laborales formales”, señaló.

Asimismo, dijo que los únicos requisitos que deberán presentar las y los interesados son: solicitud de empleo, curriculum vitae, tener mayoría de edad.

La servidora pública formalizó la invitación a todos los jóvenes, egresados de las universidades, así como a la población en general para que asistan al módulo que estará disponible en la Explanada Municipal el próximo 3 de febrero del presente año.

enero 23, 2018