Gobierno de Zaachila moderniza camino a San Miguel Peras y San Lucas Tlanichico

  • Consta de 3 kilómetros y contempla trabajos de desmonte, cortes, terraplenes y subrasante, estructuras, drenaje, carpeta asfáltica y señalamientos

 

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila a través de la  Dirección de Obras Públicas puso en marcha los trabajos de ampliación y modernización del camino a San Miguel Peras-San Lucas Tlanichico que beneficiará de manera directa a pobladores de esta zona.

En entrevista, el Director de Obras, Jassiel Cruz Vicente resaltó la importancia de este proyecto que contribuirá al desarrollo social y proporcionará mayor seguridad para las y los habitantes de lugar que utilizan esta vía para realizar sus actividades de manera cotidiana.

Dijo que esta carretera conecta con a la comunidad de San Miguel Peras con la Agencia de San Lucas Tlanichico  y además permitirá acortar la distancia con la cabecera municipal, acción que sin duda coadyuvará a mejorar las actividades de comunicación, comercio, laboral, entre otras.

El servidor público ponderó que es indispensable fomentar la movilidad en la entidad, sobre todo en los municipios rurales, donde se requiere agilizar el traslado de los campesinos y sus mercancías con caminos eficientes y seguros.

Resaltó que esta obra de ampliación y modernización del camino consta de 2.8 kilómetros y contempla  los trabajos de desmonte, cortes, terraplenes y subrasante, estructuras, drenaje, carpeta asfáltica y señalamientos.

Destacó que desde el inicio de la administración la Presidenta Municipal, Maricela Martínez Coronel se priorizó emprender trabajos de obra pública de manera puntual a fin de entregar de acciones que cumplan con el desarrollo de la Villa de Zaachila.

IMG_9977
IMG_9976
marzo 2, 2018