En obras de pavimentación cumple compromisos Maricela Martínez Coronel

* Abonan al compromiso de construir obra sustentable y sostenible en la comunidad

 

A fin de elevar la calidad de vida de las familias zaachileñas y contar con mejores vías de comunicación, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Maricela Martínez Coronel, inauguró  una obra de pavimentación  de concreto hidráulico en la calle Bidoo en el Barrio de La Soledad de esta demarcación.

Durante la inauguración Martínez Coronel precisó  que su gobierno ha implementado importantes obras de infraestructura social en beneficio de cada uno de los sectores de esta población.

Asimismo, manifestó su compromiso por trabajar por el bien del municipio como un gobierno incluyente, por ello invitó a la sociedad a sumar esfuerzos de manera conjunta.

Posteriormente, la Presidenta Municipal acompañada por integrantes de su cabildo realizaron un recorrido por la zona, donde vecinos mostraron su agradecimiento a la Primer Concejal.

Por su parte el Director de Obras Jassiel Cruz Vicente detalló que la pavimentación con concreto hidráulico consta de 2952.40 metros cuadrados  donde se implementó 928 metros lineales de  guarniciones en lado izquierdo y derecho, además de los conceptos de limpieza  y trazo, excavación  en zanjas, formación y compactación de base, acarreo y carga de los materiales y pintura para guarniciones.

Cruz Vicente enfatizó que los trabajos a favor de la ciudadanía, emprendidas por la actual administración, abonan al compromiso de la Presidenta Municipal, de construir obra sustentable y sostenible en la comunidad.

BIDOO1
BIDOO3
marzo 24, 2018