Ayuntamiento de Zaachila celebra Bodas Colectivas 2018

  • 39 parejas respondieron  a la convocatoria del Programa Estatal “Me les caso”

 

El Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, a través del DIF Municipal, llevó a cabo este miércoles las  Bodas Colectivas 2018, evento circunscrito al Programa Estatal “Me les caso”, en la que 39 parejas legalizaron  su situación civil.

En las instalaciones del DIF Municipal, la edil Maricela Martínez Coronel, expresó que con acciones como éstas se fortalece el tejido social al reconocer al matrimonio como una alianza y un compromiso que demanda responsabilidades compartidas.

También resaltó el programa bodas colectivas como parte de las acciones de concientización y trabajo social para el desarrollo pleno y sostenible de la familia.

Acompañada de la Directora del Sistema DIF Municipal, Blanca Martínez Coronel, la presidenta aseguró que “hoy las parejas que contraen matrimonio, lo hacen con el propósito de integrar una familia mediante el respeto, los valores morales y la protección recíproca que pueden otorgar a sus seres queridos”.

En el evento acompañaron a la edil el Síndico Procurador Jorge García Ambrocio, la Regidora de Hacienda, Magdalena Rojas Aragón, el Regidor de Salud, Gaudencio de Jesús Guzmán Rodríguez y el Regidor de Protección Civil, Noé Hernández Márquez, quienes presenciaron el enlace matrimonial de las diferentes parejas que se dieron cita para llevar a cabo su unión.

La encargada de llevar a cabo el acto protocolario fue la Oficial del Registro Civil, Lic. Martha Frijia Hernández Santiago, quien invitó a los nuevos esposos a seguir el camino de un buen matrimonio.

Las autoridades continuaron con la entrega de actas de matrimonio a las parejas, además de obsequiar útiles regalos.

Al final del evento se brindó una pequeña convivencia en la que los contrayentes disfrutaron del tradicional “corte de pastel”, a cargo de la pareja más joven de recién casados, Arely y Óscar.

Bodas-colectivas-6
Bodas colectivas-26
marzo 2, 2018